lunes, 19 de octubre de 2009

Hola Amigos del Blog.
Este es mi primer día aquí y quiero que se sientan con la mayor confianza posible.

Para empezar, mi nombre es Antonella Morales Y Pertenezco a un grupo de apoyo para personas Con VIH+ y contamos con un gran equipo que hace de este proyecto algo realmente reconfortan te.

Nuestro taller esta compuesto por toda clase de personas, desde amas de casa, hasta personas realmente profesionales, personas con un gran corazón dispuestos a darlo todo por los demás.

En mi caso el interés por este proyecto surgió con la necesidad de hacer algo útil por los demás y por mi misma y aunque no soy portadora, conozco mucha gente que si lo es y eso es otro motivo para seguir con esto.

Soy un travesti de 32 años y vivo actualmente en San José, Costa Rica, este blog es construido por mi y agradezco cualquier sugerencia o material que puedan facilitar para poder informar a toda la población día con día, tratando de actualizar cualquier contenido y agrediendo cualquier comentario.

1 comentario: